Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Desayuno en Chancay

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lomas Delpino Restaurante
84/100 (879 ratings)
Restaurantes
Peruana
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Visitar el restaurante q está atrás del grifo (subiendo la Loma), es un lugar espectacular. Desde arriba dominas el panorama y te refrescas con la..."
Martin Andres Gutierrez Lopez
"buena comida, bonita vista, bonito lugar, todo fresco, muy amables, muy buen trato, todo bien, pero es una gran falta que no vendan chicha morada, un..."
Camilo Rodríguez Figueroa
"Un lugar super bonito, acogedor, tranquilo y la atención espectacular. La comida no se queda atrás, con su chancho al palo, pollo al cilindro y..."
Daniel Horna
"Visite este hermoso restaurante y me encanto ubicado en unas Lomas con una vista impresionante y una calidez en su atencion y la arquitectura y..."
Edith Lopez
"Lindo lugar ,la comida deli y el trato super amable ,recomendado al 100..."
Fiorella Soto
"Muy bueno, paso obligado de todo viajero. Nos encantó el tallarín verde con apanado S/ 30 y el el ceviche de charela muy bueno también S/..."
Arturo Amaya
"Me parecio un lugar excepcional, hermoso paisaje con una bella vista al mar , super atardecer con bella vista , muy acogedor y una atencion de..."
Jessica Lopez Hernandez
"Excelente y deliciosa la comida, buena la atención, con una vista hermosa y diversión para toda la familia, es nuestro lugar preferido para..."
Tania Mendoza Zeballos
"Muy rico, excelente lugar como para una escapada de fin de semana al norte chico. Obligatorio pasar por Lomas Delpino, todos los platos buenasos, los..."
Lucia Lopez
"Excelente lugar, excelente vista, relax total, pasamos un gran día en familia. Muy..."
Teresa Manzanares Morales
"Excelente comida! Melhor "Lomo Saltado" de todo Perú! Recomendo aos brasileiros! Abraço ao Sr. Manel..."
Alvaro Reis
"Un hermoso restaurant, diseño único de caña de Guayaquil acabados de primera, donde prima la seguridad. El huerto de olivo es precioso, puedes..."
GiuliaSchiaffino Animadora Infantil
"Excelente servicio extraordinaria comida y..."
Tomas Moscoso Johnson
"Excelente lugar, buen trato, comida...buena vista....relajante....encima llevamos a nuestro conejo....mis hijas se divirtieron con el ziplane y..."
Mig Mam