Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pad Thai en Lima

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bangkok - Restaurante Tailandés
90/100 (1390 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Curry
Pad Thai
"Es realmente genial el ambiente y sobretodo la comida, el menu es muy variado y la verdad uno no se aburre de asistir varias..."
Marcelo Lucchetti
"Outstanding flavors, service and menu. Lunchtime prices are unbelivable. Sabores, servicio y menu extraordinarios. Los precios del menu de..."
Carlos Antonio Martin Soria
"Excelente atención los platos ilustrados y el servicio muy bueno estacionamiento en la entrada céntrico y la comida..."
Carla Rivero
"Excelente! El Thai Tea, tal y como lo he probado en restaurantes estadounidenses. Un pedazo de Tailandia en Lima. No hay mejor comida..."
Líbero Belotti Díaz
"El lugar es apacible y la comida riquísima, la sazón es buenaza y los platos como para compartir, volvería muchas veces..."
Esther Angeles
"Hoy los visite y que fascinada, sin duda regresaré a probar muchas cosas..."
Julissa Ortiz
"Muy buena comida excelente atención todo muy bien 10 puntos, totalmente recomendable comida thai..."
Miguel Angel Mixellman
"Deliciosa comida, para estar en Lince debo decir que tiene un muy buen producto. Aunque estoy seguro que no muchos están listos para estos..."
Arnold Bernardo Daga
"Excelente lugar y la comida muy rica, la atención es muy buena y cálida, suelo ir los sábados en la tarde y me sorprende que no tengan tanta..."
Diego Cuela
"Simplemente delicioso, y el menu en precios super convenientes, nunca habia probado comida tailandesa antes y la verdad es que fue una explosion de..."
Rita Vera
"Fui por curiosidad y terminé volviendome adicto a la comida thay... Totalmente..."
Abraham Emperador
"Hoy (domingo 03/12) estuvimos alli, la comida estuvo muy buena, se los recomiendo a..."
Dario Delgado
"El sitio super limpio y lindo. Los precios son pagables. La comida deliciosa!!! Todo un descubrimiento de mezclas y sabores. La atención super..."
Delphos Dionysus
"Excelente!!!! Se come como en Tailandia!!!! Comida buenisima, precios razonables y excelente atencion! Tienen menus durante la semana a un buen..."
Andrea Gamero
"El Peruano es de buen diente y esta comida Tailandesa esta a la altura de nuestro paladar. Felicitaciones por tan buena comida. Se las recomiendo y..."
Victor Senmache
"La verdad que fui xq lo vi x este medio, nadie me lo recomendó .... pero yo si lo recomiendo!!!!! Los sabores deliciosos y súper..."
Tatiana Minaya