Sluurpy
Reset

Existem 192 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Lima

Existem 192 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Helado Amable
93/100 (1380 ratings)
Postres
Internacional
Brunch
Desayuno
Heladerías
"La verdad me agrado muchísimo encuentra de todo me encantan los helados son súper naturales y lo mejor el servicio es espectacular me re encanta..."
Katherine Esquen Tejada
"Los helados y paletas riquísimos, la atención A1 y súper recomendable para ir con chicos porque pueden jugar!!! Un lindo ambiente y la decoración..."
Noelia Ramírez Escajadillo
"100% recomendado! Buenos tragos, ofertas 2x1 after office! Buenos piqueos y comida! Muy acogedor y excelente..."
Liana Mayuri
"Excelentes helados artesanales, ambiente impecable y acogedor, un muy buen lugar para relajarse o reunirse. El #terremoto se va a convertir en el..."
Rodrigo Monje Lara
"Un salon de thé peculiarmente acogedor, ubicado en la linda calle Tarata de Miraflores, Personales recontra simpáticos, agradables y muy amigables..."
Christian Victor Vdv
"Exquisitos sabores de helados! Vine con mi hija de casi 3 años y quedó fascinada, nunca habíamos encontrado un lugar tan bien ambientado para..."
Macarena Pino Moya
"Los mejores helados y muchas delicias más están en Helado Amable, súper recomendable..."
Romy Pardave Vanini
"Los helados, postres y todo riquísimo!!!! El personal muy pero muy amable y el ambiente no se queda atrás porque es mega acogedor!!! Muchos..."
Pam Cueva
"Mas que feliz por los deliciosos helados con stevia !! disfrute también de una riquísima pizza artesanal, lindo lugar y excelente..."
Gabriela Del Aguila Taboada
"Probé el � helado de Lucuma! Simplemente delicioso! El personal muy amable, ambiente agradable, instalaciones muy lindas, muy buena ubicación en..."
Licda Mónica Fuentes
"Muy bueno, los sandwichs aparte de los helados, los felicito. Está bien ubicado y pueden ir con sus..."
Monica Narrea San Miguel
"Un lindo y acogedor lugar, para compartir con amigos y familiares unos deliciosos helados artesanales, cafecito y / comer la atención es..."
Patty Troysi García
"son amables!!!,fuimos a la de Tarata ,probamos y muy bien !!!! el helado de bitter es lo maximo !!! exitos,vayan les..."
Ines Villanueva