Sluurpy
Reset

Existem 97 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Lima

Existem 97 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shizen Barra Nikkei
95/100 (490 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Japonesa
Asiática
Sudamericana
Mariscos
Peruana
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ceviche
"Todo lo que probé fue muy pero muy bueno. Volveré por más de todas maneras. Nuevo point favorito! Gracias por la calidad y excelencia muchachos!..."
Daniel Luyo
"Fuimos a conocer ayer, y la verdad nos dejó satisfechos � probamos los ceviches y variedad de makis � todo excelente, regresaremos por sus..."
Mari Malpartida
"Pedí un barquito, llego puntual y los makis estuvieron deliciosos! Incluye las salsas y palitos. También te asesoran sobre la cantidad respecto al..."
Andrea C. Rivas Nieto
"Una de las mejores cocinas Nkikkei. Muy bien la mezcla de sabores peruanos japoneses. Recomendaciones Cebiche Nikkei y los tiraditos. Reinventada..."
Edwin Kenji Tenguan Kanashiro
"Buenisimo, super recomendable. Lindo sitio todo delicioso!! Atención ..."
Consuelo Fernandez de Cordova
"Ayer vinieron a mi casa trayendo comida para 20 personas. Simplemente espectacular el servicio, la presentación y la comida deliciosa! Todos..."
Maria Fe Maldonado
"Todo excelente, los insumos, la atención y el sabor muy buenos!! 1000 puntos.para el tiradito de conchas de paracas!!! Ufff..."
Andrea Koc
"Excelente!!! Pedi para el santo de mi esposo, llegaron super puntuales, me trajeron todo perfecto y linda presentacion! No sobro nada! Estaban..."
Mirella Kahan
"Todo A1 la comida increíble, felicitaciones son unos capos éxitos en todo ..."
Sheyla Atmo
"Todo muy delicioso. La atención y el ambiente acogedor. Con un toque norteño que no se escapa al paladar y lo conquista...."
Leslie Cordova B.
"Todo super!¡ recomendadisimo!!� Felicitaciones Coco Renato Mayra. Volveremos..."
MG Yamamoto
"Lo máximo!!!! Los recomiendo 100%! Perfectos para una reunión en casa, la calidad es excelente, los ingredientes de primera, riquísimo, creativos,..."
Natalia Luna-Victoria La Riva
Yume
93/100 (1034 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Mariscos
Peruana
Sushi
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Lima está lleno de sushibars, pero Yume es diferente, acevichados sin mayonesa, eso es un súper plus. El taco chalaco, crujiente y fresquísimo, el..."
Heine Herold
"Uno de los mejores sushi bar en Lima. Buscan la perfección en cada plato. 101%..."
Víctor Chang
"El mejor sushi bar en Lima, espacio acogedor con excelentes insumos. Dentro de los makis probar el Karami, Oba, Kiroii, Parri y Yume. Recomendable..."
Fernando Arce
"Finalmente pude ir a conocer Yume! Muy buena la presentación de los platos y la rápida atención. Insumos frescos de excelente calidad sumados a la..."
Harold A. Sánchez Toro
"Buenísimo todo realmente, especialmente los nigiris y el maki karami (con queso parmesano..."
Armando Flores Bedoya
"Realmente una excelente alternativa en sushi bars en Lima. El pescado super fresco. La comida..."
Juan Manuel Campos
"Realmente me encanto, y desde el 2003 ke probe sushi en Buenos Aires y dije njnca mas comere esto, pero a insistencia de mi hija comimos..."
Katherine Ochoa Muro
"Buenazo! La carta variada , buen precio. El local es chico pero..."
Sandra Ramirez
"Excelente lugar, bonita decoración, rápida atención, riquísima la comida, super limpio (jamás había visto en ningún lugar tanta eficiencia y..."
Karla Vivanco Angulo
"He pedido dos veces a mi casa por el app Diloo y todo llega buenaso! Me encanta Yume! Se a vuelvo mi lugar de sushi..."
Paloma Valerga
"En mi opinión un lugar donde puedes probar unos sabores espectaculares! Pero lo que más me gusta es el taco Katsuo con su limoncito más! Ayer fui..."
Patricia Samame
"De los mejores sushis q probé en mi vida! Muy bueno! Acevichado..."
Maxi Espeche
"Gran despliegue de técnica y pasión de parte de la cocina. Muy buena voluntad de parte de la sala. Comí realmente rico y es evidente que estas en..."
Giacomo Bocchio
Bangkok - Restaurante Tailandés
90/100 (1390 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pad Thai
Curry
"Es realmente genial el ambiente y sobretodo la comida, el menu es muy variado y la verdad uno no se aburre de asistir varias..."
Marcelo Lucchetti
"Outstanding flavors, service and menu. Lunchtime prices are unbelivable. Sabores, servicio y menu extraordinarios. Los precios del menu de..."
Carlos Antonio Martin Soria
"Excelente atención los platos ilustrados y el servicio muy bueno estacionamiento en la entrada céntrico y la comida..."
Carla Rivero
"Excelente! El Thai Tea, tal y como lo he probado en restaurantes estadounidenses. Un pedazo de Tailandia en Lima. No hay mejor comida..."
Líbero Belotti Díaz
"El lugar es apacible y la comida riquísima, la sazón es buenaza y los platos como para compartir, volvería muchas veces..."
Esther Angeles
"Hoy los visite y que fascinada, sin duda regresaré a probar muchas cosas..."
Julissa Ortiz
"Muy buena comida excelente atención todo muy bien 10 puntos, totalmente recomendable comida thai..."
Miguel Angel Mixellman
"Deliciosa comida, para estar en Lince debo decir que tiene un muy buen producto. Aunque estoy seguro que no muchos están listos para estos..."
Arnold Bernardo Daga
"Excelente lugar y la comida muy rica, la atención es muy buena y cálida, suelo ir los sábados en la tarde y me sorprende que no tengan tanta..."
Diego Cuela
"Simplemente delicioso, y el menu en precios super convenientes, nunca habia probado comida tailandesa antes y la verdad es que fue una explosion de..."
Rita Vera
"Fui por curiosidad y terminé volviendome adicto a la comida thay... Totalmente..."
Abraham Emperador
"Hoy (domingo 03/12) estuvimos alli, la comida estuvo muy buena, se los recomiendo a..."
Dario Delgado
"El sitio super limpio y lindo. Los precios son pagables. La comida deliciosa!!! Todo un descubrimiento de mezclas y sabores. La atención super..."
Delphos Dionysus
"Excelente!!!! Se come como en Tailandia!!!! Comida buenisima, precios razonables y excelente atencion! Tienen menus durante la semana a un buen..."
Andrea Gamero
"El Peruano es de buen diente y esta comida Tailandesa esta a la altura de nuestro paladar. Felicitaciones por tan buena comida. Se las recomiendo y..."
Victor Senmache
"La verdad que fui xq lo vi x este medio, nadie me lo recomendó .... pero yo si lo recomiendo!!!!! Los sabores deliciosos y súper..."
Tatiana Minaya